FelixGol, buscando una oportunidad
- WHISPERS NEWS
- 19 feb 2019
- 3 Min. de lectura
Al atardecer solía deambular por las calles, a veces solitarias, sin destino; sin nada que hacer ,sin nadie a quien hablar, con la mirada perdida .
Soñaba con algún día poder embarcar, hacia donde él pensaba que estaba la libertad.
Tantas y tantas veces ,había visto aquellas revistillas desgastadas donde contemplaba imágenes de su ansiado destino.
Quien iba a pensar que aquella noche por un golpe impensable de la vida, todo se iba a poner a su favor.
Su calmada soledad, de repente, se vió maltratada por un griterío inaudito. Mucho ruido, disparos, a pocos
metros ¿qué ocurría?
De repente alaridos de dolor, el sonido de los cascos de los caballos irrumpió estrepitoso. Dos hombres uniformados yacían en el suelo junto a tres encapuchados, en medio de un charco de sangre.
De repente un silencio se tornó en la noche lluviosa.
Felix se quedó paralizado, vio una bolsa atada con un lazo con la única inscripción de una inscripción iba cambiar su vida para siempre, el símbolo $ . La cogió sin pensarlo dos veces ,la escondió bajo el abrigo y como Alma que lleva el diablo salió corriendo hacia su casa sin mirar atrás. Jamas hubiera pensado en algo así ,las puertas del cielo se le abrían....
Dejó pasar un par de semanas antes de decidir actuar. Compró un billete, llenó sus maletas de ilusiones y con paso firme se encaminó al barco. Un viaje cruzando el charco, en busca de la tierra de las oportunidades, donde los colonos habían encontrado su destino ansiado, por fin su sueño iba a ser culminado.
La travesía duró 37 días con sus 38 noches, pero por fin avistamos tierra, el barco era una fiesta todo el
mundo lo celebraba.
Por fin su gran sueño se estaba cumpliendo... ahí estaba él, en Sant Denis, atrás quedó su pasado y ahora tenía que ponerse manos a la obra, tenía una nueva vida que vivir.
Su gran suerte era que todavía le quedaba un gran pellizco de aquella saca robada meses atrás. cierto es que tuvo que permanecer varios días sin salir de casa, por si acaso.
Pero todo eso había quedado atrás, ahora compraría un caballo y una carreta ,se informaría de como hacerse con un terrenito, no muy grande ,con lo justo para salir adelante .
Soñaba con ir al interior; había visto pueblos pequeños Valantine, Strawberry, Blackwater cualquiera le valdría para reiniciar su vida, nuevas amistades, nuevos proyectos, nuevas aventuras...
Compró un revólver. No es que fuera a usarlo, pero no quería sobresaltos, más vale prevenir... Provisiones para
varios días, ya el conductor avisó que sería un largo y peligroso viaje. Los bandidos y forajidos hacían estragos en estos lares.

Era bien temprano cuando salían de Sant Denis. La diligencia circulaba en paralelo a las vías del tren, dirección Rodhes.
Una zona muy pantanosa con inmensos caimanes que se asomaban por encima del agua esperando una presa despistada.
Tuvieron varios sobresaltos al escuchar el rugir de los caimanes a escasos metros, al paso de carne fresca. Además, los bandidos de Lemoyne solian hacer de las suyas , campando a sus anchas con ataques sorpresa a forasteros despistados.
Felix y sus compañeros habían contratado los servicios de la Compañía Whispers of the West, dedicada entre
otras labores (algunas honestas y otras no tanto) a la escolta de diligencias.
Vaqueros expertos en el manejo de las armas al servicio del ciudadano. Contando con el refuerzo de WOTW..... compuesta por siete miembros , que respondían a los nombres de Sr.Interruptus ,Nalorick, Thaloslugo , Gringo , Francisco, Ispano y liderada por Chechulykaon ,grandes amigos y buenos compañeros. Pasaban las horas y poco a poco, las millas recorridas.
Primera parada Rhodes ,singular paraje envuelto en praderas verdes ,bosques y gran variedad de plantas de todo tipo, medicinales, culinarias... La parada no duró más de diez minutos ,viajeros que llegaban a su destino y otros que comenzaban el viaje. Tiempo para dar de comer y beber a los caballos, alguna compra rápida y seguir camino hacia
Valantine.
Sopesó las posibilidades que se le brindaban, la charla con los pasajeros también fue gratificante, pues ellos mejor que nadie sabían lo que se cocinaba en esta zona del país.
La decisión por Valantine, vino también motibada porque parecía más segura ,habían llegado noticias de que el nuevo oficial el Sheriff Cabo_Farraces, era impecable en su trabajo y que había bajado el índice de robos así como el de
asesinatos.
Continuamos nuestro viaje , con la inestimable compañía de los Whispers, siempre atentos a cualquier sobresalto.
Grandes paraísos de vegetación, altibajos del terreno, Ríos que dan de comer a muchas especies de animales.
Después de varios días de camino por fin Valantine ,la nueva ciudad. Desde el primer momento le gustó... en el centro del mapa ,bien comunicada ,con estación de tren ,prados verdes, con un gran río cerca donde poder pescar un gran número de peces.
Su vida como Whisper of the West comenzaba. Su nueva vida.

Comments